Breaking news
  1. Fabián Eliantonio: “Complacidos de haber salido adelante pese a tener el viento en contra”
  2. Gladiadores de Anzoátegui finalizó la Súper Ronda con victoria
  3. Gladiadores de Anzoátegui va por un nuevo triunfo
  4. Gladiadores de Anzoátegui selló la victoria ante Indios de Caracas
  5. Gladiadores de Anzoátegui batalló ante Gigantes de Guayana

Somos

Gladiadores de Anzoátegui, BBC; es una organización que nació en enero de 2019 para participar en la Serie A de Baloncesto, en la que ocupó el tercer lugar, luego de participar en el Final Four de la primera temporada.

Una de las principales razones por la que nace Gladiadores de Anzoátegui BBC es para retomar la captación y desarrollo de talento deportivo en la entidad, en principio en la disciplina deportiva, pero que se extenderá próximamente hacia otras disciplinas.

Nuestro presidente, Gustavo Petricca, joven y próspero empresario que ha aportado significativamente al desarrollo del estado. El vicepresidente Gianni Patino, ingeniero de profesión y quien se ha desenvuelto en los últimos 10 años en el ámbito del baloncesto nacional, con éxito, a tal punto de llevar  al equipo en el que laboró a siete finales consecutivas, de las que celebró cinco.

Contamos con un grupo de formadores, que se ha preparado en los últimos años para manejar grupo de jugadores que empiezan sus carreras dentro de la disciplina.

Nuestro objetivo es proyectar el talento local que se está desarrollando, aportar beneficios más allá de lo deportivo mediante campañas de responsabilidad social diseñadas en conjunto con nuestras marcas asociadas que influyen positivamente en la sociedad y arrastran masas para lograr aportes significativos en las áreas de mayor sensibilidad social, salud, cultura y deportes.

Gladiadores de Anzoátegui es una organización que no solo piensa en el desarrollo deportivo de los atletas, ya que deseamos formar personas con nivel profesional educativo y deportivo, por eso contamos con nuestro plan de formación y estudios, a través de becas, para quienes formen parte de nuestra plataforma.

Visión

Pretendemos convertirnos en un referente deportivo  en el ámbito local, nacional e internacional. Brindar un espectáculo para el público del baloncesto y para la familia. Desarrollar una gestión innovadora, que sea modelo para el país y el mundo.

Misión

Colaborar al afianzamiento de la organización Marinos de Oriente BBC, generando orgullo y sentido de pertenencia. Participar activamente en el proceso de formación integral de nuestros jugadores a través de actividades deportivas que les permitan un crecimiento personal y profesional, en equipo, en el ámbito del baloncesto, contribuyendo al desarrollo social y fomento de la cultura deportiva en nuestra localidad.

También queremos prestar especial atención al crecimiento social de nuestra ciudad, por lo que a través de actividades sociales y deportivas promoveremos el desarrollo de la cultura deportiva en nuestro estado, fomentando que todos aquellos que lo deseen puedan participar en ellas.

Valores

  • Respeto, integridad y solidaridad
  • Compromiso con nuestros seguidores
  • Trabajo en equipo
  • Seriedad y credibilidad
  • Responsabilidad y sustentabilidad

Objetivos

  • Desarrollar un plan de gestión de excelencia
  • Conformar un equipo profesional de trabajo
  • Realizar un plan deportivo que nos lleve al éxito
  • Fomentar la práctica del baloncesto y otras disciplinas deportivas
  • Habilitar espacios para el desarrollo de acciones sociales