Gladiadores de Anzoátegui derrotó a Panteras de Miranda este miércoles con marcador final de 89-66 en lo que fue el último encuentro de la temporada regular para ambos equipos.

La Armadura Anzoatiguense, aún con chance de ganarse un pase a la siguiente ronda de la Superliga Profesional del Baloncesto, aseguró su puesto en el Play-In luego de los resultados obtenidos en el resto de las jornadas durante el día de hoy.
Jesús “Memo” López, el Jugador Más Valioso del partido, finalizó la jornada con registros de 16 puntos y 7 rebotes en 27:32 minutos de juego.

Por su parte, el “Súper Ratón” Gregory Vargas, quien también destacó en el encuentro, dejó marca de 10 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias (doble-doble) en 31:39 minutos disputados.

“Quiero darle gracias a Dios por la victoria y por la forma en cómo el equipo cerró esta fase. En vez de ver lo negativo, elijo ver lo positivo. También quiero darle mucho valor a “Memo” (Jesús López), a (Carlos) Fulda y a (Miguel) Lunar porque han sido jugadores excelentes y han sabido aprovechar las oportunidades” expresó Ronald Guillén en rueda de prensa posterior al partido.
Asimismo, agregó que “estamos contentos por nuestro rendimiento durante las últimas semanas, el cual nos ha hecho merecedores de avanzar a la siguiente fase. Aún no ha sido oficial, pero, matemáticamente e independientemente de la condición, quizás podamos lograrlo”.
Por otro lado, Jesús López manifestó que “siempre estamos unidos. Sobre todo los jóvenes. Siempre hablamos entre nosotros y estamos conscientes de que tenemos que salir a ponerle intensidad a cada partido y a cada entrenamiento. Contamos con la confianza del coach y la de nosotros mismos, y eso es lo fundamental”.
Gladiadores de Anzoátegui quedará a la espera de los resultados de las jornadas que se disputarán durante esta semana con el fin de saber cómo quedará establecida su participación en el Play-In.
