Gladiadores de Anzoátegui cayó derrotado con pizarra de 97-91 ante Marinos de Oriente este martes en el Rutaca Sport Arena de la ciudad de Maturín.
La Armadura Anzoátiguense, que no logra retomar la senda victoriosa con la que inició la actual temporada, registra 4 victorias y 7 derrotas en la tabla de clasificación de la Conferencia Centro-Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Tal y como ha ocurrido en diversas ocasiones anteriores, el conjunto anzoatiguense comenzó dominando el encuentro; sin embargo, una vez que el Acorazado Oriental “agarró el hilo”, no hubo forma de detenerlo y llegaron al punto de alcanzar una ventaja de más de 20 puntos.
No obstante, en el cuarto período, Gladiadores despertó y reaccionó de tal forma que, a base de triples, logró igualar el encuentro 76-76 y forzar el tiempo extra.
Durante el adicional, se repitió la historia a través del infaltable “toma y dame” y, dejando el marcador en 87-87, fue necesario un segundo tiempo extra.
Finalmente, el resultado terminó a favor de los locales y, ahora, se aferran con más fuerza al primer lugar de la tabla.
Por la cuadrilla de Anzoátegui, el jugador más destacado fue Michael Carrera, quien finalizó la jornada de hoy con marca de 27 puntos y 13 rebotes.
El día de mañana, ambos equipos se verán las caras nuevamente para el segundo y último encuentro de la serie en Maturín y, al igual que hoy, el salto inicial se ejecutará a las 07:00 de la noche.

0 Comments