loader image

Gladiadores cedió por segunda ocasión y regresará a casa con 2 – 2

Gladiadores de Anzoátegui sufrió su segunda derrota de la temporada este miércoles frente a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas (PNU) de la Ciudad Capital.

El encuentro, a pesar de haberse mantenido relativamente parejo durante los cuatro períodos, llegó a un punto en el que estuvo a favor de los locales con ventaja de hasta 10 puntos.

Sin embargo, la Armadura Anzoatiguense, queriendo revertir lo ocurrido ante Panteras de Miranda la noche anterior, lograba reaccionar para recortar.

El equipo Saurio, apoyado en Willie Reed (con experiencia en tres equipos de la mejor liga del mundo), Luis Betancourt haciendo lo propio en la defensiva y Anthony Woods con registro de 18 puntos, derrotó al bicampeón con pizarra final de 80 – 77.

Por su parte, quienes destacaron por el conjunto oriental fueron Michael Carrera, con 26 canastas; Matthew Butler, con 15, y Gregory “EL Súper Ratón” Vargas con un doble-doble al dejar marca de 13 puntos y 10 asistencias.

Y pese a no haber logrado en la carretera los objetivos propuestos desde un principio, Gladiadores de Anzoátegui regresará a casa con toda la actitud y el enfoque necesarios para enfrentar a Marinos de Oriente en dos duelos que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en El Coliseo.

A los dirigidos por el entrenador Ronald Guillén les tocará olvidar lo sucedido en la gira y demostrar que, por alguna razón, son los actuales monarcas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SBP).

Publicado: Wednesday, Mar 19

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *