loader image

Gladiadsores de Anzoátegui recibirá a Brillantes del Zulia y peleará por el 21

Gladiadores de Anzoátegui buscará su victoria número 21 de la temporada 2024 cuando le toque enfrentarse este Domingo a Brillantes del Zulia en el gimnasio “Luis Ramos” de la ciudad de Barcelona a la 01:00 PM.

La Armadura Anzoatiguense y la Maquinaria Púrpura se verán las caras por tercera ocasión en lo que va de ronda regular en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), destacando que la serie favorece 2 – 0 al conjunto oriental.

“Sigo insistiendo en que no hay espacio para errores aun cuando tengamos el mejor récord de liga. No podemos bajar la cabeza ni regalar los juegos, porque las derrotas también tumban primeros lugares y nos alejan del objetivo principal”, dijo el entrenador Ronald Guillén en declaraciones postpartido.

La escuadra guerrera registra 13 triunfos en casa con tan sólo 1 revés, mientras que, en la carretera, ha ganado en 7 oportunidades y perdido en 1. La próxima cita de Gladiadores de Anzoátegui será el Domingo 14 de julio cuando, en cumplimiento con el calendario de la ronda regular, le toque enfrentarse a Trotamundos de Carabobo a las 05:00 de la tarde en lo que será el último encuentro de la Armadura previo a la postemporada.

Publicado: Sunday, Jul 07

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *