loader image

Gladiadores llegó a 21 triunfos tras vencer a Brillantes en el “Luis Ramos”

Gladiadores de Anzoátegui venció este Domingo a Brillantes del Zulia con pizarra final de 88 – 78 en el tercer choque entre ambos equipos en lo que va de ronda regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

La Armadura Anzoatiguense, aun cuando se mostró sólida y consistente desde el inicio del encuentro, tuvo que batallar ante una Maquinaria Púrpura imparable que continúa metida en la pelea. Incluso, luego de haber alcanzado una ventaja de 15 puntos y hasta más, el conjunto zuliano logró igualar las acciones en momentos determinados del partido.

Malik Dimé, el “Gigante de Senegal”, mostró una vez de qué está hecho y por qué su incorporación ha sido de valor para la escuadra guerrera, pues finalizó la jornada con 21 puntos, 11 rebotes, y una increíble valoración de 31.

Mientras tanto, Michael Carrera registró 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, al tiempo que Anthony Pérez, dando clase, también vivió un partido de ensueño al anotar 15 tantos y concretar 14 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria ante Brillantes, la Armadura alcanza 21 victorias en la temporada 2024 y continúa cómoda en el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 1 con 21 – 2 y 44 puntos.

El próximo partido de Gladiadores de Anzoátegui se llevará a cabo el Domingo 14 de julio, a las 05:00 de la tarde, cuando le toque enfrentar a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio cubierto “Luis Ramos” de la ciudad de Barcelona.

Publicado: Sunday, Jul 07

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *