loader image

Gladiadores derrotó a Frontinos y llegó a 15 victorias en la temporada

Gladiadores de Anzoátegui derrotó este Domingo a Frontinos del Táchira con marcador de 80 – 68 en el partido disputado en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz. 

El equipo oriental inició el choque con desventaja ante un conjunto tachirense, al parecer, motivado y agresivo. Incluso, se mantuvieron por debajo en la pizarra durante los dos primeros períodos del encuentro.

No obstante, regresaron del descanso con la intención demostrar que los resultados obtenidos desde el inicio de la temporada 2024 hasta ahora, no han sido casualidad.

Ronald Guillén, en rueda de prensa posterior al choque, indicó que “finalmente alcanzamos las 15 victorias. Sin embargo, seguimos enfocados”.

“Debemos continuar trabajando duro y tratando de repetir el mismo patrón, pero haciendo las respectivas mejoras y sin bajar la cabeza”, agregó el entrenador.

Gregory Vargas, el Jugador Más Valioso del Partido, finalizó la jornada con 13 puntos anotados, 6 rebotes, 7 asistencias y una valoración de 19.

Mientras tanto, Charles García dejó registros de 13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, al tiempo que el estadounidense Skyler Hogan anotó 12 puntos y concretó 1 rebote y 2 asistencias.

La Armadura Anzoatiguense finaliza esta primera fase de ronda regular con 15 victorias y tan sólo una derrota, y queda a la espera de la definición de las próximas fechas del calendario de la segunda fase.

Publicado: Sunday, Jun 09

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *