loader image

Gladiadores visitará a Toros para disputar el segundo encuentro de la cuarta gira

Gladiadores de Anzoátegui se enfrentará este martes a Toros de Aragua en el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson”, de las Delicias, a las 07:00 de la noche.

Este será el segundo encuentro entre ambas escuadras, no solamente dentro del calendario de la ronda regular de la actual temporada, sino de por vida.

Previamente, se disputó un choque ante Llaneros de Guárico en San Juan de los Morros, partido en el que la Armadura Anzoatigui salió victoriosa con marcador de 78-75.

Asimismo, de alcanzar el triunfo esta noche ante los aragüeños, Gladiadores cerraría de manera perfecta su tercera gira de la campaña y se mantendría en el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 1.

Por su parte, Ronald Guillén reitera que “seguimos trabajando para mantener el mismo ritmo”.

“Mi objetivo es que los jugadores se mantengan activos, aún cuando sientan cansancio y desgaste, muy típicos de las giras”, añadió.

Entretanto, Gregory Vargas, capitán del conjunto anzoatiguense, continúa líder del departamento de asistencias de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con 8.4.

De momento, Gladiadores ha asegurado por lo menos 5 de 8 juegos en casa tras haber ganado la serie particular contra el resto de los equipos del Grupo 1.

Publicado: Tuesday, Jun 04

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *