loader image

Gladiadores venció a Toros y finaliza una gira perfecta con 2 – 0

Gladiadores de Anzoátegui cerró con victoria su cuarta gira de la temporada luego de derrotar este martes a Toros de Aragua con marcador de 91 – 71 en el Gimnasio Mauricio Johnson de la ciudad de Maracay.

La Armadura Anzoatiguense se mantiene sólida en el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 1 con 14 victorias y una derrota, por encima de Trotamundos, con 11 – 3, seguido de Pioneros, quienes registran 8 – 6.

Michael Carrera se convirtió en el Jugador Más Valioso del Partido por segunda ocasión consecutiva al finalizar la jornada con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Mientras tanto, par de importados fueron los que completaron el trío de destacados de la noche.

Por un lado, el norteamericano Skyler Hogan con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, al tiempo que Paul Jackson se fue con 18 tantos, 1 rebote y 3 asistencias, resaltando que, luego de tres días de no haber visto acción, el aporte del base/escolta fue desde el banquillo.

Cabe destacar que el conjunto oriental regresa a casa habiendo cumplido de manera exitosa su estancia en la carretera con 2 – 0; el pasado Domingo ante Llaneros, y esta noche frente a Toros.

El próximo encuentro que disputará Gladiadores de Anzoátegui será este Domingo, a la 01:00 PM, cuando reciba a Frontinos del Táchira en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz.

Publicado: Tuesday, Jun 04

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *