loader image

Gladiadores recibirá a Brillantes buscando afianzarse en la cima del Grupo 1

Gladiadores de Anzoátegui arrancó con éxito su quinta semana de la ronda regular, pues viene de derrotar a Toros de Aragua en casa en el primer encuentro de por vida entre ambos equipos.

Ahora, la Armadura Anzoatiguense recibirá a Brillantes del Zulia, escuadra con la que ya disputó un primer compromiso en la ciudad de Maracaibo y en el que resultó victorioso el conjunto oriental con marcador de 79 – 64.

El coach Ronald Guillén, por su parte, informó cuáles son los puntos que han estado trabajado con frecuencia durante los últimos días a fin de que el equipo continúe con el mismo desempeño que hasta ahora lo ubica en la cima del Grupo 1.

“Dos de las cosas que debemos ir mejorando juego a juego, son los rebotes ofensivos y los balones perdidos. Definitivamente son dos áreas en la que debemos poner mayor atención”, afirmó el entrenador.

Además, mencionó que “cuando ejecutas un plan de juego, muchas son las veces en las que puedes detectar la debilidad del equipo contrario y, por consiguiente, atacar. Por lo tanto, seguimos trabajando y esforzándonos día a día”.

La cita entre Gladiadores de Anzoátegui y la Maquinaria Púrpura se llevará a cabo este jueves 30 de mayo, a las 07:00 PM, en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz.

Publicado: Thursday, May 30

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *