loader image

José Materán: “Mi juego es el juego del perímetro”.

José Santiago Materán, una de las últimas incoporaciones de la armadura anzoatiguense, rindió declaraciones este lunes para Prensa Gladiadores en entrevista post partido (Vs. Pioneros del Ávila).

El escolta de la selección nacional inició agradeciendo tanto a sus compañeros de equipo, como al coach Ronald Guillén por la confianza que le han brindado hasta ahora. “Ellos saben cuál es mi juego, y es el juego del perímetro”, indicó Materán.

“Gracias a Dios en el encuentro del sábado contra Broncos y en el de hoy (ayer -ante Pioneros-) tuve la oportunidad de ayudar y de contribuir con mi mejor arma, que es el tiro del perímetro, y también en la defensa”, expresó el barquisimetano.

Asimismo, agregó que jugará los minutos que sean necesarios y que apoyará al conjunto tanto dentro, como fuera de la cancha.

Con respecto a su rol actual dentro de la escuadra oriental, Materán informó que el entrenador Guillén no le ha pedido “nada excepcional durante las primeras etapas”.

“Como todo el mundo lo sabe, el profesor Ronald y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. De hecho, él fue el coach que me hizo debutar en la Liga Profesional de Baloncesto en el año 2015. Ahora, básicamente me pidió que hiciera mi trabajo: Que defendiera durante los minutos que estuviera en cancha, que ayudara al equipo y que aportara buena energía, esa que siempre me ha caracterizado”, manifestó.

Por último, en referencia a la posible presión que pudieran sentir los demás equipos al enfrentarse al actual campeón, Materán admitió que “sinceramente, ningún juego ha sido fácil”.

“Todos los equipos vienen a jugar duro contra nosotros porque, aparte de obtener la victoria, quieren romper nuestra racha invicta. Y creo que, en cierta forma, eso es bueno para nosotros, porque nos mantiene motivados, enfocados, mucho más fuertes y unidos. Pero, lo más importante, nos conduce a seguir cosechando los triunfos”, finalizó.

Publicado: Tuesday, May 21

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *