loader image

Gladiadores saldrá a defender su racha invicta ante Pioneros del Ávila

Gladiadores de Anzoátegui se enfrentará este lunes a Pioneros del Ávila en lo que será el noveno partido oficial de la armadura anzoatiguense en la presente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En el encuentro previo entre ambos equipos, los orientales terminaron arriba en el marcador 96 – 79; sin embargo, los capitalinos ocupan la tercera casilla de la tabla de clasificación del Grupo 1.

Además, podrán aprovechar las ventajas de la localía, pues el choque se llevará a cabo en el Gimnasio Mayor General Elio Ramón Estrada Paredes “La Montaña”, casa del conjunto avileño.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Guillén mantienen el enfoque en repetir lo hecho en 2023 y no disminuir el ritmo.

“Somos el quipo campeón por una razón, y queremos defender ese campeonato. Por eso, vamos juego a juego. Tenemos un gran entrenador, con mucho nivel y que sabe lo que hace”, expresó Michael Carrera referente al buen momento por el que atraviesa Gladiadores actualmente.

Por ahora, el conjunto oriental continuará su gira por el centro del país, ya que aún lerestan dos partidos por disputar; el viernes contra Trotamundos de Carabobo, y el Domingo, ante Spartans Distrito Capital.

Publicado: Monday, May 20

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *