Gladiadores de Anzoátegui volvió a conquistar el triunfo en su segundo choque ante Pioneros del Ávila para alejarse en el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 1 y mantener la racha invicta con récord de 9 – 0.
La armadura anzoatiguense se impuso este lunes ante el conjunto avileño con marcadode 88 – 67 en partido celebrado en el Gimnasio Mayor General Elio Ramón Estrada Paredes, de la ciudad de Caracas.
Los orientales, sin dejar de lado las cifras que vienen registrando los capitalinos, aplicaron el juego aguerrido para, una vez más, sacar la victoria.
Por otro lado, el tema arbitral parece haber causado molestias dentro de la armadura durante los dos últimos partidos, sin embargo, para Ronald Guillén “lo más importante es jugar baloncesto”.
“Quizás algunas decisiones arbitrales nos sacan de concentración y nos apartan de nuestra armonía de juego por momentos. No obstante, siempre tratamos de que el equipo retome el ritmo basquetbolístico y es justo lo que hemos estado haciendo cuando las cosas no nos están saliendo bien en la cancha”, expresó el entrenador en entrevista post partido.
Mientras tanto, Gregory Vargas vuelve a vestirse de “El Gladiador del Partido” luego de haber dejado registros de 20 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, destacando que el “Súper Ratón” continúa líder en este último departamento (dentro de Gladiadores) con 8.4.
La próxima cita de la escuadra guerrera será este viernes 24 de mayo cuando les toque visitar a Trotamundos de Carabobo en la ciudad de Valencia para dar el salto inicial a las 07:30 PM.
0 Comments