loader image

Gladiadores se medirá ante Broncos buscando la octava victoria consecutiva

Gladiadores de Anzoátegui obtuvo su séptima victoria consecutiva (en 7 partidos hasta ahora disputados) en el encuentro del pasado jueves ante Pioneros del Ávila, sin embargo, tal y como lo mencionó el entrenador Ronald Guillén en rueda de prensa, “el equipo no se ha relajado”.

Incluso, Guillén considera necesario “seguir presionando para no bajar el ritmo” pues, “aunque todos los equipos se hayan trazado el campeonado como meta, Gladiadores tiene mayor peso y responsabilidad para lograr que el trofeo permanezca en casa”.

Cabe agregar que, aun cuando el conjunto oriental mantenga su racha invicta, la carretera siempre será mucho más complicada gracias a factores diversos como el cansancio y el cambio de clima, por ejemplo.

No obstante, la armadura anzoatiguense se enfrentará a Broncos de Caracas, equipo con el que ya disputó un choque en Puerto La Cruz y cuya mecánica de juego podría resultar un poco más conocida para los dirigidos por Ronald Guillén.

Por último, el partido ante la escuadra capitalina se llevará a cabo este sábado a las 07:00 PM en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de Parque Miranda.

Publicado: Saturday, May 18

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *