loader image

Gladiadores ganó sobre la hora y se mantiene invicto

Gladiadores de Anzoátegui derrotó este sábado a Broncos de Caracas con marcador de 82 – 79 en lo que fue el segundo encuentro entre ambos equipos en la presente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB).

La victoria de la armadura anzoatiguense le permite mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificación, así como permanecer invicta con récord de 8 – 0.

Aunque los dirigidos por Ronald Guillén son conscientes de las posibles desventajas que acarrea el hecho de jugar fuera de casa, se niegan a ceder y continúan llevando a cabo un ritmo de juego indetenible a fin de alejarse por completo en la cima de la tabla del Grupo 1.

Anthony Pérez fue el Jugador Más Valioso de la noche, pues dejó registros de 16 puntos, 7 rebotes, 63% C3 y 20 VAL.

Por su parte, dos del conjunto oriental que respaldaron la impecable actuación de Pérez, fueron Michael Carrera, con 21 puntos y 8 rebotes, y el dominicano Adonys Henríquez, cuyos números fueron 17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

“Le doy gracias a Dios por la victoria de esta noche y por darme la oportunidad de jugar otra vez en mi tierra. ¡Me considero bendecido! Sabíamos que iba a resultar difícil jugar aquí (en Caracas), ya que Broncos no es un equipo fácil, pero estamos claros del talento que tenemos y, al final, pudimos ejecutarlas jugadas que nos dieron la ventaja”, expresó Michael Carrera.

El próximo choque de Gladiadores de Anzoátegui será este lunes 20 de mayo, a las 06:30 de la tarde, cuando le toque visitar a Pioneros del Ávila en el Gimnasio Mayor General “Elio Ramón Estrada Paredes”, ubicado en Roca Tarpeya, en la ciudad de Caracas.

Y también representará el segundo partido ante la escuadra avileña en lo que va de temporada 2024.

Publicado: Saturday, May 18

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *