loader image

Gladiadores se afianzó en el primer lugar luego del encuentro ante Pioneros

Gladiadores de Anzoátegui volvió a saborear la victoria, y esta vez lo hizo frente a Pioneros del Ávila, un equipo que, cabe acotar, también atraviesa por un buen momento.

La armadura anzoatiguense finalizó el encuentro ante el conjunto avileño con marcador a favor de 96 – 79, siendo Paul Jackson el Jugador Más Valioso de la noche al dejar registros de 17 puntos y 1 asistencia.

“Es una liga a la que estoy tratando de acoplarme rápidamente y, aunque no sea fácil fusionar factores como la cultura, la forma de juego, etc., trato de mantener el ritmo y mi mecánica de costumbre en cada partido”, dijo el escolta estadounidense.

Michael Carrera también hizo lo propio al finalizar el juego con 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, mientras que el dominicano Adonys Henríquez se fue con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Ronald Guillén, por su parte, declaró que “en ningún momento nos hemos relajado. Aún cuando continuemos dentro de la senda victoriosa con 7 – 0, el equipo no descansa. Al contrario, siempre estoy ahí, presionando mucho más”.

La próxima cita del equipo guerrero será este sábado 18 de mayo a las 07:00 PM en el Parque Miranda, cuando le toque enfrentar por segunda ocasión en la presente temporada a Broncos de Caracas.

Publicado: Friday, May 17

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *