loader image

Gladiadores buscará defender el liderato ante Pioneros del Ávila

Gladiadores de Anzoátegui disputará su séptimo partido de la temporada regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y se llevará a cabo en su feudo cuando le toque enfrentar a Pioneros del Ávila este jueves a las 07:00 PM.

El conjunto oriental continúa con su racha invicta, además de poseer récord positivo de 6 – 0 el cual que buscará aumentar, así como mantener, ante la escuadra avileña.

Aún cuando los números respaldan la labor hasta ahora desempeñada por Ronald Guillén, el coach asegura que “en algún momento la derrota puede llegar”.

“El baloncesto es ganar o perder. No es como el fútbol, en donde un partido puede finalizar empatado. Y cuando la derrota llegue, la asumiremos con responsabilidad y profesionalismo”, dijo Guillén.

“Una de las características que tiene este formato de la liga es que, en un lapso de 24 horas, tienes que cambair que el chip, por lo cual, no tienes mucho tiempo para celebrar una victoria, ni para afligirte por una derrota”, agregó.

Como dato curioso, cabe mencionar que este choque significará el primer encuentro oficial entre Gladiadores de Anzoátegui y Pioneros del Ávila, pues la fundación de la franquicia capitalina se oficializó al inicio de la presente edición de la Superliga Profesional.

Publicado: Thursday, May 16

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *