loader image

Gladiadores buscará afianzarse en la cima frente a Llaneros

Gladiadores de Anzoátegui regresa a casa con cinco victorias al hilo en los cinco encuentros que ha disputado durante la presente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Los dirigidos por Ronald Guillén vienen de enfrentar a Frontinos del Táchira en Rubio y a Brillantes del Zulia en Maracaibo, manteniendose así en la cima del Grupo 1 y por encima del conjunto llanero (5to.) con una diferencia de 4 puntos.

“El hecho de tener 9 y hasta 10 jugadores en rotación, es un factor que me permite aprovecharlos y tenerlos activos a todos”, dijo Ronald Guillén.

“De esa forma, cualquiera puede jugar 15, 18, 20 o 25 minutos con la posibilidad de contar con sustituciones y reemplazos que puedan brindarles un respaldo de 15 minutos. Entonces, en base a eso, es donde busco el equilibrio”, finalizó el coach haciendo referencia al punto que más se encuentra trabajando.

El sexto choque de la armadura anzoatiguense se llevará a cabo este martes 14 de mayo cuando le toque recibir a Llaneros de Guárico en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz a las 07:00 PM.

Publicado: Tuesday, May 14

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *