loader image

Gladiadores de Anzoátegui irá tras el quinto en fila ante Brillantes del Zulia

Gladiadores de Anzoátegui mantiene su racha invicta y, en el encuentro de este sábado ante Brillantes del Zulia, el equipo oriental irá tras su quinta victoria al hilo con la finalidad de cerrar dos semanas perfectas desde que inició la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Los dirigidos por Ronald Guillén vienen de ganar tres partidos en casa y uno en la carretera, pero mantener el enfoque será clave, tomando en cuenta los factores en contra que puede acarrear una gira, aunado al compromiso de mantener su récord positivo.

“Estamos bien, estamos concentrados y, aún cuando varios de nosotros hemos sentido un leve malestar de gripe y cansancio, estamos claros de que este es nuestro trabajo, esto es lo que hacemos y tenemos que salir a darlo todo en la cancha”, dijo Michael Carrera, alero de la armadura anzoatiguense.

El choque entre Gladiadores y Brillantes se llevará a cabo esta tarde, a las 06:30, en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Publicado: Saturday, May 11

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *