loader image

Gladiadores derrotó a Frontinos y se afianza en el primer lugar

A pesar de que fue un encuentro difícil por haber sido el primero en carretera, Gladiadores de Anzoátegui consiguió su cuarta victoria consecutiva en sus únicos cuatro partidos luego de derrotar este jueves a Frontinos del Táchira con pizarra de 95 – 66 para mantener el invicto y llevarse la copa “Gobernador del Estado Táchira”.

La armadura anzoatiguense continúa demostrando ser un equipo sólido y formado para grandes cosas, pues tienen claro que para repetir lo hecho en 2023, es necesario mantener ritmo y enfoque.

Michael Carrera, el Jugador Más Valioso del compromiso, dejó registros de 19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en una gran noche para el alero. Mientras tanto, el estadounidense Paul Jackson se fue con 18 puntos y 1 asistencia, al tiempo que los números de Charles García fueron 11 puntos y 3 rebotes.

“Fue una gran victoria, aunque un poco difícil porque sabemos que todo juego fuera de casa es complicado. Sin embargo, supimos cómo jugar juntos y cómo mover la pelota, además de encestar en momentos claves”, declaró Carrera posterior al encuentro, añadiendo que “yo siempre me he considerado un jugador que puede hacer muchas cosas conforme se vaya desarrollando el juego”.

Por último, hizo énfasis en la importancia de su experiencia en otras competiciones y del nivel alcanzado en ellas cuando le toca jugar en la Superliga de Venezuela, asegurando que es “capaz de descifrar cualquier instante clave en los partidos”.

El próximo encuentro de Gladiadores de Anzoátegui se llevará a cabo este sábado 11 demayo cuando le toque enfrentar a Brillantes de Maracaibo en el estado Zulia a las 07:00 PM.

Publicado: Thursday, May 09

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *