Luego de iniciar la semana con otra victoria, esta vez frente a Spartans Distrito Capital y en una noche histórica para Gregory Vargas, el campeón del baloncesto venezolano se estrenará en la carretera ante Frontinos del Táchira.
Ahora, el objetivo de la armadura anzoatiguense será ganar el encuentro este jueves a fin de mantener la racha invicta y su récord positivo (hasta ahora, con tres victorias sin derrotas).
No será fácil, pues la localidad siempre representará un factor de ventaja para el conjunto rival.
“Vienen dos juegos difíciles fuera de casa. Hay mucho cansancio. Por esa razón, las rotaciones juegan un papel muy importante, aunado al hecho de que todos los jugadores se encuentren acoplados”, dijo Ronald Guillén, director técnico de Anzoátegui.
Gregory Vargas, por su parte, estará a plena disposición del equipo luego de haber sufrido un golpe en uno de sus dedos en el encuentro ante Broncos de Caracas.
Entretanto, el compromiso que enfrentará por primera vez a Gladiadores contra Frontinos se llevará a cabo esta tarde, a las 06:30, en el gimnasio cubierto Luis “El Tierno” Gómez, de la ciudad de Rubio.
0 Comments