Gladiadores de Anzoátegui continúa imparable y, este martes, derrotó a Spartans Distrito Capital con marcador de 81 – 77 para mantener el invicto y aumentar su registro a 3 partidos consecutivos con victoria en el Gimnasio Luis Ramos del eje – Barcelona – Puerto La Cruz.
La escuadra capitalina, que había iniciado la jornada inspirada y alejándose en el marcador hasta por 10 puntos de diferencia, no logró descifrar la clave de la armadura anzoatiguense y, en esta oportunidad, resultó ser la derrotada en este “Choque de guerreros en el Coliseo”.
Incluso, el buen momento para Gladiadores se vio complementado esta misma noche cuando el capitán Gregory Vargas logró posicionarse en el cuarto lugar de la lista de los máximos asistidores en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela.
“¡Me siento increíble! Más allá del resultado individual, estar dentro de ese selecto grupo de jugadores que han hecho historia en el baloncesto profesional venezolano, me llena de mucha motivación. Tener la oportunidad de estar allí, me hace sentir contento. Y doy gracias a mi esposa, a mis hijos y a mis padres por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora”, dijo el “Súper Ratón”.
Y añadió que “nunca le había prestado atención a los números pensando que siempre se puede mejorar y mejorar, hasta causar un impacto en la liga. Gracias a Dios hoy en día es una realidad. Sin buscarlo, ¡lo encontré!”.
Por otro lado, Michael Carrera, el Jugador Más Valioso del encuentro, se fue con registro de 25 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.
“Mi actuación de hoy es el resultado de mi trabajo diario durante la semana. De mi esfuerzo extra en cada entrenamiento. Hago esto desde que tengo 9 años de edad, porque nací para el baloncesto”, expresó Michael en rueda de prensa, agregando que “todavía no alcanzo el 100%, pero como aún queda temporada, sé que pronto podré llegar a mi máximo nivel”.
0 Comments