loader image

Gladiadores de Anzoátegui ¡arrancó con victoria!

Gladiadores de Anzoátegui enfrentó este miércoles a Trotamundos de Carabobo en el primer encuentro de la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto y ¡se llevó la victoria en El Coliseo!

La armadura anzoatiguense finalizó con marcador de 82 – 70 a su favor, con una impecable actuación del dominicano Adonys Henríquez y del capitán Gregory “El Súper Ratón” Vargas, con 15 y 10 puntos, respectivamente.

“Este grupo siempre ha sido muy unido. Estoy agradecido por la oportunidad y por la confianza que me han brindado y espero poder aportar en todas las áreas que sean posibles”, expresó Henríquez, escolta dominicano.

Asimismo, para el conjunto es de suma importancia el hecho de haber iniciado la campaña con “el pie derecho”, pero sin perder el enfoque durante el resto de los partidos.

“Un día puede ser Adonys, otro día puede ser Gregory, y el otro, puede ser Anthony. Lo importante es que el equipo no pierda el ritmo con el cual está iniciando”, declaró el director técnico Ronald Guillén.

Gladiadores volverá al ruedo este viernes 03 de mayo para recibir a Broncos de Caracas en el Coliseo de Puerto La Cruz a las 07:00 PM.

Publicado: Wednesday, May 01

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *