loader image

Gladiadores de Anzoátegui arrancará la Superliga ante Trotamundos de Carabobo

Este mércoles iniciará una nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y, en lo que será el primer choque de este 2024, Gladiadores de Anzoátegui recibirá a los Trotamundos de Carabobo en El Coliseo de Puerto La Cruz a las 06:00 PM.

Los actuales campeones de Venezuela, con el firme propósito de repetir y obtener la doble corona, se reforzaron con una sólida armadura integrada por criollos e importados con sed de bicampeonato, de la mano de su nuevo estratega Ronald Guillén desde el banquillo.

Y es que bajo la capitanía de Gregory “El Súper Ratón” Vargas, acompañado de Michael Carrera, Anthony Pérez, Raymond “La Sierrita” Rada, y Jhon Romero, la armadura anzoatiguense se alista para dar el primer salto y demostrar que lo hecho en 2023 ¡no fue casualidad!

Mientras tanto, Paul Jackson, Adonys Henríquez, Skyler Hogan, Charles García y Legend Robertin, son los nombres que completan la lista de la plantilla importada.

Ahora bien, si a hablar de datos vamos, de los enfrentamientos entre ambos equipos, Trotamundo goza de la serie a su favor con 3-1, destacando que todos los juegos se ejecutaron en 2021: uno de ellos, de la Super Ronda de la SLB, y el otro, en los cuartos de final de la Copa SLB, en la que, justamente, el equipo de Valencia dejó fuera del camino a Gladiadores.

Esta será la tercera vez consecutiva que Gladiadores inicie como local una edición de la Superliga Profesional, mencionando que, en los dos primeros encuentros, el equipo anzoatiguense salió victorioso; uno, ante los Supersónicos de Miranda y, en la otra ocasión, ante Spartans Distrito Capital.

Publicado: Wednesday, May 01

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *