loader image

Gladiadores de Anzoátegui continúa recibiendo importados

Con miras a la próxima temporada de la Superliga Profesioanal de Baloncesto (SPB), un total de cinco importados son los que, hasta el momento, se han sumado a los entrenamientos de Gladiadores de Anzoátegui.

Y los jugadores que ya se colocaron la armadura son los escoltas Adonys Henríquez (República Dominicana), Paul Jackson (Estados Unidos), Skylar Hogan (Estados Unidos), y los pívots Legend Robertin (Inglaterra) y Charles García (Belice – Estados Unidos). Este último, con participación previa dentro del conjunto anzoatiguense.

Asimismo, cabe mencionar que el grupo de extranjeros cuenta con amplia experiencia en distintas asociaciones y ligas a escala mundial, como la National Collegiate Athletic Association (NCAA) y las ligas de baloncesto de España, Francia, Inglaterra, México, Argentina, y Nicaragua.

Por tanto, con la incorporación de la plantilla importada, sumando la fuerza y el poder criollo, Gladiadores de Anzoátegui pretende repetir la impecable actuación de la campaña del 2023 y dejar el trofeo en casa.

Publicado: Saturday, Apr 27

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *