loader image

Gladiadores cedió frente a Bolívar en un reñido encuentro

En un partido donde los detalles determinaron el resultado final, Gladiadores de Anzoátegui cedió en el gimnasio Luis Ramos ante Bolívar SC en la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga FUTVE Futsal 1, con marcador de 4-2.

El primer tiempo se caracterizó por el estudio entre ambos rivales, la visita se puso adelante. Sin embargo, un penal convertido por Esban Sánchez a mediados de la segunda parte hizo celebrar a la fanaticada que asistió al “Coliseo”.

Gracias a este tanto, Esban se consolidó como el máximo goleador del equipo al sumar 3 dianas en el torneo.

Bolívar aprovechó una ráfaga para anotar tres goles y poner el choque 4-1. Posteriormente, Jesús Chourio, con su segunda anotación del Clausura, colocó cifras definitivas.

“Hay que pasar la página. Debemos enfocarnos en el próximo partido contra Monagas. Tenemos que corregir para ganar y seguir pensando en la clasificación”, dijo el entrenador Leyster Cedeño.

Con 5 puntos en cuatro partidos, Gladiadores se ubica en la tercera posición del Grupo C, todavía con posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

El próximo partido será nuevamente en casa, el sábado 18 de noviembre, frente a Monagas SC, rival al que se le ganó a domicilio en la segunda fecha.

Publicado: Thursday, Nov 16

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *