El I Plan Vacacional “Soy un Gladiador” inició este lunes 28 de agosto con la participación de más de 70 niños, de entre 8 y 16 años, quienes se dieron cita en las instalaciones del gimnasio Luis Ramos para disfrutar de una mañana cargada de diversión y aprendizaje.
Fue una jornada llena de enseñanzas por parte de los entrenadores Leonardo Colmenares, Luis Mejías, Michael Figuera, Keving Palacios, Adrián Vallés y José Arreaza al poner en práctica nociones básicas del baloncesto, trabajo físico y juegos recreacionales.
“El balance es sumamente positivo. Los chamos se metieron en el personaje cuando entraron al Coliseo. Estaban muy motivados de estar en esta cancha y nuestro objetivo es brindarles una experiencia a los jóvenes de cómo se trabaja en un equipo profesional”, comentó Mejías.
Mientras, que para los pequeños fue una experiencia única: “Fue todo muy fino, me encantó. Los entrenadores me enseñaron muchas cosas hoy y estoy motivado para venir los demás días”, dijo Luciano Bonalde, de 11 años de edad.
Este martes será el segundo día de actividad en Luis Ramos, con la puesta en marcha de los conocimientos del fútbol sala, además de diversas dinámicas ejecutadas por los asistentes.
0 Comments