loader image

Gladiadores inscribió su nombre en Cuartos de Final de la SPB

Gladiadores de Anzoátegui completó la barrida en la serie de Octavos de Final ante Diablos de Miranda tras superarlo este lunes, en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, con marcador de 90-63.

Desde el arranque, el conjunto anzoatiguense impuso condiciones y plasmó un parcial de 26-13 en el primer cuarto. Esa tónica no cambió en el segundo período y el cuadro oriental amplió la ventaja a 15 puntos (44-29) al momento del descanso.

En el complemento los dirigidos por James Maye no quitaron el pie del acelerador para sellar la clasificación y la victoria no peligró, incluso el margen se estiró hasta el 90-63 definitivo.

Jordan Adams fue el máximo anotador con 18 puntos y 7 asistencias, seguido de Gregory Vargas, quien registró 14 tantos y 6 habilitaciones.

El senegalés Malik Dime lució imponente en la zona interna con 13 puntos y 3 rebotes, mientras que Jesús Martínez resaltó con 11 unidades y 7 capturas en 16 minutos. A su vez, Henry Walker y Jhon Romero aportaron 7 y 6 contables, respectivamente.

“Le quiero dar gracias a mis compañeros por ayudarme a tener esta actuación. Todos salimos enfocados para ganar y eso lo importante, siempre hacerlo como un equipo”, dijo el africano de 2.06 metros.

Jholbeth Méndez y Arián Amundaray anidaron un triple cada uno, y David Nickelberry, al igual que Franger Pirela, contribuyeron con 2 puntos.

De esta manera, Gladiadores se instala entre los ocho mejores equipos del torneo, a la espera de conocer cual será su rival en la siguiente instancia.

Por tercera vez en la historia de la franquicia, creada en 2019, el club avanza a las instancias de cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Alejandro Fernández / Prensa Gladiadores

Publicado: Tuesday, May 30

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *