loader image

Gladiadores consumó la barrida ante Marinos en el Luis Ramos

Gladiadores de Anzoátegui fue eficaz en el final y selló la barrida como local ante Marinos en el Luis Ramos, después de ganar este martes con pizarra de 86-83.

Tras esta conquista, la Armadura se mantiene con comodidad en el liderato de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con marca de 20-2, la mejor de todo el torneo.

En el primer tiempo, el cuadro dirigido por James Maye se amparó ofensivamente en el acierto  que brindaron Anthony Pérez y Jordan Adams, quienes al descanso tenían 12 tantos cada uno, para que Gladiadores se fuese arriba 41-38.

En la segunda mitad, el cuadro local supo remontar una desventaja de 7 puntos (70-63) para tomar nuevamente el comando de las acciones y con un cierre certero desde la larga distancia, se hizo nuevamente con el triunfo, el undécimo de manera consecutiva.

Adams y Pérez tomaron la batuta en ataque por la Armadura Anzoatiguense, con 51 tantos entre ambos. El importado registró doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que el sucrense finalizó con 23 contables y 6 capturas.

El capitán Gregory Vargas rozó la doble decena, pues terminó con 10 asistencias y 9 unidades. Entre el resto de criollos, Jesús Martínez y Raymond Rada aportaron cuatro tantos. Por su parte, Jholbeth Méndez anotó un triple decisivo en el último cuarto.

Jhon Romero se mostró fuerte en el poste bajo con 6 rebotes y par de puntos. En tanto, el guanteño Carlos Fulda estuvo activo en defensa y pudo depositar dos unidades.

Los extranjeros, David Nickelberry (6) y Henry Walker (4) también ayudaron a la victoria número 20 de la temporada.

Gladiadores volverá al gimnasio Luis Ramos este sábado 13 de mayo, cuando reciba a Cocodrilos de Caracas, con el objetivo de asegurar el primer lugar de la Conferencia Oriental.

Publicado: Wednesday, May 10

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *