loader image

Gladiadores se apoyó en la defensa para vencer a Marinos

Gladiadores de Anzoátegui mostró carácter en el gimnasio Luis Ramos para conseguir su décima victoria consecutiva, tras imponerse a Marinos de Anzoátegui con marcador de 81-74.

Con este resultado, la Armadura se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oriental en esta temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con marca de 19-2.

Desde el principio fue una intensa batalla, en la que ambos equipos intercambiaron canastas y tras un alto ritmo anotador, el primer cuarto finalizó 26-22 favorable a Gladiadores. No obstante, en el siguiente período, los dirigidos por James Maye ajustaron en defensa y gracias a ello pudieron estirar la ventaja para irse al descanso arriba 45-36.

En el complemento, el cuadro local supo aguantar los embates del rival y se asentó en cancha para mantener el liderato en el marcador y hacerse de una nueva conquista, la número 10 de 11 presentaciones en casa.

Jordan Adams fue el más destacado con doble-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, seguido del capitán Gregory Vargas, quien registró 18 puntos y 7 habilitaciones.

También fue importante el aporte de Henry Walker al anotar 12 unidades y sumar 6 capturas, mientras que el otro importado del equipo, David Nickelberry terminó con par de contables.

Entre los criollos Raymond Rada depositó 7 puntos, mientras que Jhon Romero fue importante en la zona interna con 9 rebotes, además 4 unidades. En tanto, Anthony Pérez y Jholbeth Méndez finalizaron con 5 y 2 contables, respectivamente. Por su parte, Jesús Martínez colaboró con 4 puntos y 7 rebotes.

Gladiadores de Anzoátegui volverá a medirse con Marinos en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona, con el objetivo de lograr una nueva conquista para seguir en lo más alto de la clasificación.

Publicado: Tuesday, May 09

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *