loader image

Gladiadores selló la clasificación tras épico triunfo ante Diablos

El gimnasio Luis Ramos fue protagonista de un emocionante desenlace en el que Gladiadores de Anzoátegui obtuvo la clasificación a la siguiente fase de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de vencer en un épico encuentro a Diablos de Miranda con marcador de 85-83.

Después de estar abajo en los tres primeros cuartos y empezar el último período abajo por 10 puntos (60-50), la Armadura Anzoatiguense sacó su espíritu guerrero para igualar el partido 74-74 y forzar la prórroga.

En los cinco minutos adicionales, el público fue factor para sacar energía y mantenerse en partido. Pero el gran héroe de la noche fue Gregory Vargas, quien con poco más de siete segundos por jugar tomó el balón y con una bandeja puso el 85-83 definitivo para delirio de los espectadores que colmaron el Luis Ramos.

Los importados Jordan Adams y David Nickelberry registraron doble-doble. Adams terminó con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Nickelberry sumó 18 contables y tomó 10 capturas.

Anthony Pérez anotó 17 tantos, 6 de ellos en el tiempo suplementario y el capitán Vargas convirtió 11 unidades.

Jesús Martínez aportó 6 puntos e igual número de rebotes. Henry Walker encestó 5 puntos, Jhon Romero aportó 4 cartones, Raymond Rada dejó 3 unidades y Jholbeth Méndez hizo 2 puntos.

Con esta victoria, Gladiadores deja su marca en 15-2, situándose en lo más alto de la Conferencia Oriental.

Los dirigidos por James Maye volverán a la acción este viernes a las 7:00 PM, cuando reciban a Piratas de La Guaira en el Coliseo Luis Ramos.

Publicado: Thursday, Apr 27

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *