loader image

Gran despliegue colectivo le dio la victoria a Gladiadores frente a Panteras

Un abarrotado gimnasio Luis Ramos fue testigo de una exhibición ofensiva de Gladiadores de Anzoátegui, que consiguió su victoria número 14 de la campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tras derrotar, este sábado, a Panteras de Miranda con marcador de 86-61.

La Armadura Anzoatiguense se mantiene sólida en la primera posición de la Conferencia Oriental con marca de 14-2.
Desde el primer cuarto, los dirigidos por James Maye salieron a imponer condiciones y se llevaron el primer cuarto con un categórico parcial de 29-10.

En los siguientes períodos, Gladiadores mantuvo el ritmo en ambos costados de la cancha para que la victoria no corriera peligro.

Gregory Vargas fue el jugador más destacado del partido al anotar 17 puntos y repartir 9 asistencias. Sin embargo, el triunfo fue producto del esfuerzo colectivo, pues David Nickelberry aportó 17 unidades, Raymond Rada sumó 14 contables, Henry Walker convirtió 11 y Charles García terminó 10 tantos y 7 rebotes.

Jordan Adams registró 8 cartones y 6 capturas, mientras Jhon Romero finalizó el choque con 6 puntos y Jholbeth Méndez anotó 5 tantos.

Gladiadores de Anzoátegui volverá a la acción cuando reciba este miércoles 26 de abril, en el gimnasio Luis Ramos, a Diablos de Miranda 7:00 de la noche.

Publicado: Sunday, Apr 23

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *