loader image

Gladiadores se hizo fuerte en casa y venció a Gigantes

Gladiadores de Anzoátegui consiguió una nueva victoria como local, la tercera de manera consecutiva, tras derrotar este sábado, en el gimnasio Luis Ramos, a Gigantes de Guayana con marcador de 89-64.

La Armadura Anzoatiguense demostró su poderío desde el salto entre dos, al hacerse fuerte en ambos costados de la cancha, lo cual se vio reflejado en el 21-9 con el que finalizó el primer cuarto. Pero, fue en el segundo período en el que los dirigidos por James Maye mostraron su mejor versión ofensiva, con un parcial de 29-14 para irse al descanso con ventaja de 27 puntos (50-23).

Comenzado el complemento, Gladiadores siguió la tónica del encuentro, para estirar más la ventaja y sacar una máxima de 41 tantos (68-27), que ayudó a que el cuadro anzoatiguense sellara su décima victoria de la temporada, con lo cual se afinca en la primera posición de la Conferencia Oriental al establecer marca de 10-2.

Anthony Pérez fue la figura del encuentro, con 22 puntos, 5 rebotes y par de bloqueos, seguido de Charles García, quien registró 13 unidades y 4 capturas. David Nickelberry terminó con 12 contables, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Otro importado que resaltó fue Henry Walker, con 11 puntos y dos habilitaciones.

La segunda unidad también tuvo un papel preponderante, pues Jholbeth Méndez colaboró con 12 tantos (su mejor marca de la campaña) y Arián Amundaray aportó 8 unidades, producto de dos triples y un doble.

El resto de la base criolla también puso su granito de arena para lograr la victoria. Jhon Romero totalizó 5 puntos y 7 rebotes, el capitán Gregory Vargas finalizó con 3 tantos e igual número de asistencias, mientras que Miguel Lunar anotó 3 unidades.

Gladiadores de Anzoátegui volverá a la acción este domingo a la 1:00 PM, cuando se enfrente en el Gimnasio Luis Ramos a Gigantes de Guayana, en el segundo duelo de esta serie.

Publicado: Sunday, Apr 16

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *