loader image

Gladiadores cede en la carretera ante Cangrejeros

En su regreso a la carretera este miércoles 12 de abril, Gladiadores de Anzoátegui cedió 95-88 ante Cangrejeros de Monagas en el Gimnasio Roque Morales de Maturín. Con este resultado, la Armadura colocó su récord 9-2, para así mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Oriental en esta temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Desde el salto entre dos fue un juego con alto ritmo anotador, donde el equipo anzoatiguense  mostró su espíritu guerrero hasta el final en búsqueda de la victoria y así mantener su invicto en la carretera durante esta campaña. Pero tras un duro choque de toma y dame, el resultado final resultó favorable al conjunto de casa.

La ofensiva de los dirigidos por James Maye estuvo comandada por Jordan Adams, quien anotó 30 puntos, capturó 5 rebotes y dio 2 asistencias. Mientras que, Gregory Vargas encestó 26 unidades en 34:53 minutos de acción, Charles García sumó 16 contables y tomó 9 rebotes. Raymond Rada registró 10 cartones y Henry Walker sumó 1 punto a través de un tiro libre.

Desde la banca, David Nickelberry también dijo presente con sus 5 unidades.

Gladiadores se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oriental con marca de 9-2 y 20 puntos. Los anzoatiguenses volverán a la acción el sábado 15 y domingo 16 de abril, cuando reciban en su casa, el Gimnasio Luis Ramos, a Gigantes de Guayana.

Publicado: Thursday, Apr 13

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *