loader image

Gladiadores venció a Gigantes y se mantiene invicto en la carretera

Gladiadores de Anzoátegui continúa por la senda del triunfo en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al cosechar su sexto lauro en fila tras vencer, este sábado, a Gigantes de Guayana con pizarra de 75-70 en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Con esta victoria, Gladiadores colocó su récord en 8-1 e igualó el inicio de la temporada pasada.

El equipo dirigido por James Maye pisó fuerte desde el primer cuarto al desplegar un buen ritmo ofensivo y ganar el parcial por nueve puntos (23-14). En el segundo período, los anzoatiguenses anotaron 18 tantos y se fueron al descanso con victoria parcial 36-32.

En el cierre del compromiso, la Armadura demostró su jerarquía en los últimos 10 minutos, llevándose este tramo por 10 unidades (22-12) y de esa manera consiguió su quinta conquista en la carretera esta campaña.

El capitán Gregory Vargas fue el gladiador destacado de este triunfo, al registrar 18 puntos, 7 rebotes y nueve asistencias. Anthony Pérez finalizó con 11 unidades y 6 capturas en 30:53 minutos de acción.

Los importados Jordan Adams y Henry Walker fueron clave con 16 y 10 tantos, respectivamente. Mientras que David Nickelberry terminó con 8 cartones, incluido un triple silenciador a falta de 55 segundos para cerrar el compromiso. En tanto, Charles García anotó 4 contables y capturó 5 rebotes.

Raymond Rada (6 puntos) y Arian Amundaray (2 puntos) aportaron en el marcador y completaron la lista de anotadores en este juego en tierras bolivarenses.

Tras esta victoria, Gladiadores se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oriental con 17 puntos y volverá a la acción el domingo 9 de abril cuando visite nuevamente el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para medirse a Gigantes de Guayana a las 2:00 de la tarde.

Publicado: Sunday, Apr 09

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *