loader image

Gladiadores batió a Cangrejeros y sumó su quinta victoria consecutiva

Gladiadores de Anzoátegui continúa su andar victorioso en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al sumar su quinta conquista consecutiva de la temporada 2023 tras superar, este miércoles, a Cangrejeros de Monagas con marcador de 86-71, en el gimnasio Luis Ramos.

La Armadura mostró su fuerza desde el inicio y plasmó diferencias rápido. En el primer cuarto estableció parcial de 24-7 y en el segundo período mantuvo el liderato al irse al descanso arriba 45-31.

El complemento no cambió la tónica del encuentro y la función para que la rotación de James Maye se ampliara y todos los jugadores viesen minutos, aportando cada uno para una nueva conquista, la séptima en ocho juegos y la quinta de manera consecutiva.

Anthony Pérez registró 20 puntos, su mejor marca anotadora de la campaña, seguido de Gregory Vargas quien destacó con 19 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias, sin pérdidas de balón.

Los importados Jordan Adams y David Nickelberry fueron importantes con 12 y 9 tantos, respectivamente. Mientras que Charles García anotó 7 unidades y capturó 11 rebotes. En tanto, Henry Walker sumó 3 contables producto de un triple convertido en su único intento al aro.

Los demás criollos también se hicieron presentes en el tanteador, con Raymond Rada (6 pts), Jholbeth Méndez (5 pts) Jhon Romero (3 pts) y Jesús López (2 pts).

Con esta conquista, Gladiadores se ubica en la parte alta de la Conferencia Oriental con récord de 7-1 y 15 puntos. Ahora deberá volver a la carretera para disputar este sábado y domingo una serie de dos partidos ante Gigantes de Guayana.

Publicado: Thursday, Apr 06

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *