loader image

Gladiadores cedió en el primero de la serie oriental

En el primer encuentro de la serie oriental que se disputó este sábado en el gimnasio Luis Ramos, Gladiadores de Anzoátegui cedió con marcador de 100-78 ante Guaiqueríes de Margarita.

Con este resultado, la Armadura Anzoatiguense dejó marca de dos victorias por un revés.

En ofensiva, el conjunto dirigido por James Maye tuvo a cuatro jugadores por encima de la decena anotadora. Los importados David Nickelberry y Charles García lideraron al equipo en puntos, con 16 cada uno, seguidos de Anthony Pérez y Gregory Vargas, pues ambos convirtieron 10 unidades.

Vargas, además, sumó 10 rebotes para completar su segundo doble-doble de la campaña.

Jordan Adams (7) y Henry Walker (6), Arián Amundaray (6), Raymond Rada (3), Jhon Romero (2) y Jholbeth Méndez (2) también contabilizaron sus puntos en el marcador.

Este domingo continúa la serie entre ambos conjuntos, cuando se midan a la 1:00 PM en el Luis Ramos, con el objetivo para Gladiadores de dividir para seguir escalando posiciones en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Publicado: Sunday, Mar 26

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *