En el primer encuentro de la serie oriental que se disputó este sábado en el gimnasio Luis Ramos, Gladiadores de Anzoátegui cedió con marcador de 100-78 ante Guaiqueríes de Margarita.
Con este resultado, la Armadura Anzoatiguense dejó marca de dos victorias por un revés.
En ofensiva, el conjunto dirigido por James Maye tuvo a cuatro jugadores por encima de la decena anotadora. Los importados David Nickelberry y Charles García lideraron al equipo en puntos, con 16 cada uno, seguidos de Anthony Pérez y Gregory Vargas, pues ambos convirtieron 10 unidades.
Vargas, además, sumó 10 rebotes para completar su segundo doble-doble de la campaña.
Jordan Adams (7) y Henry Walker (6), Arián Amundaray (6), Raymond Rada (3), Jhon Romero (2) y Jholbeth Méndez (2) también contabilizaron sus puntos en el marcador.
Este domingo continúa la serie entre ambos conjuntos, cuando se midan a la 1:00 PM en el Luis Ramos, con el objetivo para Gladiadores de dividir para seguir escalando posiciones en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
0 Comments