loader image

Gladiadores arrancó fuerte en la SPB 2023

Gladiadores inició la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto con una importante victoria como local ante Spartans Distrito Capital con pizarra de 70-60, gracias a una estelar actuación de su capitán Gregory Vargas, quien fue determinante con 17 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes.

La Armadura pisó fuerte desde el arranque al establecer una contundente ventaja en el primer cuarto de 13 puntos (24-11), la cual aumentó transcurridos los 20 minutos de juego, pues Gladiadores se fue al descanso arriba 43-25.

En la segunda mitad, la escuadra dirigida por el norteamericano James Maye se ayudó en la ventaja para seguir al frente en el marcador y obtener esta primera conquista.

Además de Vargas, la importación mostró su valía, con Jordan Adams y Henry Walker destacando en ofensiva al sumar 18 y 17 tantos respectivamente, mientras Charles García terminó con 9 unidades y 8 capturas. Entre los criollos, Anthony Pérez convirtió 5 puntos. Jhon Romero y Raymond Rada aportaron dos contables cada uno.

Gladiadores volverá a la acción este martes a las 7:00 pm cuando se mida ante Cangrejeros de Monagas en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

Publicado: Sunday, Mar 19

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *