loader image

Gladiadores tomó ventaja en la serie ante Cocodrilos.

Gladiadores de Anzoátegui tomó la delantera en la Semifinal de la Conferencia Oriental tras vencer este martes, en el gimnasio Luis Ramos, a Cocodrilos de Caracas, con pizarra de 75-68.

La tónica del encuentro fue similar a la vista en los dos choques anteriores, disputados en Caracas, pues la paridad fue casi total, con los capitalinos arriba por la mínima ventaja a falta de cinco minutos (61-60). Allí apareció la figura de Gregory Vargas, quien anotó 10 de sus 16 puntos, en el tramo final para erigirse como el héroe de la jornada. Además, el armador dio 3 asistencias y capturó igual número de rebotes.

Sheldon Mac lideró la ofensiva con 20 unidades, mientras que Tyquan Rolón y Anthony Pérez convirtieron 16 y 13 tantos, respectivamente.

Devon Collier se agigantó debajo de los tableros al recoger 15 rebotes (máxima cifra de la campaña) y registrar 6 puntos y 6 asistencias, comandando al equipo también en este último apartado.

Jhon Romero y Jesús Martínez colaboraron en la victoria con 2 contables.

Gladiadores de Anzoátegui buscará aprovechar el envión que significa esta victoria cuando se mida nuevamente a los saurios, este miércoles, en el Gimnasio Luis Ramos, a partir de las 7:00 PM, con el objetivo de poner la serie 3-1.

Publicado: miércoles, Sep 28

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *