loader image

Gladiadores derrotó a Spartans y selló su pase a Postemporada

Gladiadores de Anzoátegui logró su primer objetivo de la temporada al vencer 90-77 a Spartans Distrito Capital en Parque Miranda, oficializando así su pasaje a Cuartos de Final de la Superliga Profesional de Baloncesto.

La Armadura Anzoatiguense dominó de principio a fin a los capitalinos, manteniendo la ventaja durante los 40 minutos que duró el compromiso, amparándose en el juego colectivo de sus jugadores, pues 11 exponentes del equipo se hicieron presentes en el marcador.

Sheldon Mac lideró el ataque con 20 puntos, mientras que Devon Collier fue imponente debajo de los tablero al sumar un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Anthony Pérez convirtió 12 contables y Tyquan Rolón lo siguió con 10 unidades. Humberto Bompart y Jesús Martínez, ambos con 8 puntos, le brindaron profundidad al equipo.

Gregory Vargas movió los hilos de la ofensiva al registrar 5 puntos y 7 asistencias, apartado en el que Gladiadores brilló con 25 habilitaciones (máxima cifra en la campaña).

Jhon Romero (5 pts), Jesús Centeno (3 pts), José Materán (2 pts) y Rubén González (2 pts) también aportaron a la victoria del conjunto dirigido por Nelson «Kako» Solórzano.

Gladiadores deja su marca en 15-6, con lo cual se asegura estar en la Postemporada. Este lunes irá por la posibilidad de finalizar campeón de la División Este (Conferencia Oriental) cuando enfrente en Parque Miranda a Supersónicos.

Publicado: lunes, Sep 19

1 Comentario

  1. Pedro Figueroa

    Excelentes resultados. Ahora a apoyar nuestro equipo en los play off.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.