loader image

Gladiadores barrió en Puerto Ordaz y se encamina a la Postemporada

Este jueves, Gladiadores de Anzoátegui completó la barrida en Puerto Ordaz después de vencer en un emocionante choque a Gigantes de Guayana, con marcador de 79-78.

La Armadura volvió a dar una demostración de carácter para triunfar a domicilio y encaminarse hacia la Postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Al igual que el encuentro disputado el miércoles, la paridad entre ambos conjuntos fue la tónica de principio a fin, con un juego intenso en los dos costados de la cancha, pero, en el inicio del último cuarto, Gladiadores se puso adelante en el marcador gracias al acierto desde la larga distancia del capitán Gregory Vargas, quien anotó par de triples.

El héroe de la noche en el Gimnasio Hermanas González fue Sheldon Mac, quien anotó los dos tiros libres del final que pusieron el 79-78 definitivo, además de liderar la ofensiva con 32 puntos, cifra acompañada de 3 rebotes e igual número de asistencias.

Vargas escoltó al estadounidense en la ofensiva, con 17 unidades, 6 capturas y 4 habilitaciones.

El interno boricua Devon Collier sumó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. En tanto, su compañero en el poste bajo, Jhon Romero terminó con 7 contables, y Jesús Martínez supo hacerse un espacio debajo del aro al totalizar 4 puntos, 5 rebotes y un bloqueo.

José Materán aportó 4 puntos, y tanto Tyquan Rolón como Anthony Pérez, lograron 3 unidades cada uno, producto de un triple encestado.

Gladiadores ahora tiene marca de 14-6, estableciendo así un juego y medio de diferencia respecto a su más cercano perseguidor, Gigantes de Guayana, rival al cual también se le ganó en la serie particular durante la Ronda Regular.

La Armadura volverá a la acción este domingo, cuando se mida en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda a Spartans Distrito Capital.

Publicado: viernes, Sep 16

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.