loader image

Gladiadores se impuso en el duelo de equipos anzoatiguenses

Gladiadores se llevó el duelo de equipos anzoatiguenses, disputado este viernes en un abarrotado gimnasio Luis Ramos, ante Marinos, con pizarra de 100-89.

La Armadura Anzoatiguense desplegó su arsenal ofensivo desde el inicio, gracias al trabajo hecho por el trío de importados conformado por Cleanthony Early, Devon Collier y Sheldon Mac, quienes ayudaron para que los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano se vayan al descanso arriba 51-45.

La segunda parte se tornó en un toma y dame por parte de ambos equipos, en el cual Gladiadores se impuso al plasmar parciales de 20-19 y 29-25, logrando así una importante victoria de 100-89, alcanzando además su cifra más alta de puntos en lo que va de temporada en la Superliga Profesional de Baloncesto.

Sheldon Mac fue el máximo anotador de la Armadura con 36 unidades, mientras que Cleanthony Early destacó también con un doble-doble de 28 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Devon Collier volvió a registrar doble decena (sexto en siete partidos) al terminar con 17 contables y 13 capturas.

Los criollos aportaron a la causa, pues Jesús Martínez colaboró con 9 puntos y 5 rebotes, seguido de Raymond Rada, con 4 unidades.

Humberto Bompart y Jhon Romero lograron 3 puntos cada uno.

Gladiadores ahora tiene marca de 13-5, ubicándose en la segunda casilla de la División Este (Conferencia Oriental).

El próximo duelo será el próximo martes 30 de agosto, cuando Gladiadores se mida a Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio Luis Ramos, a las 7:00 PM, con transmisión de TLT y Cosmos 94.1 FM.

Publicado: lunes, Ago 29

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.