loader image

Gladiadores se llevó el primero de la serie ante Gigantes

Gladiadores de Anzoátegui se reafirmó en los puestos de clasificación luego de lograr, con el apoyo del público, una importante victoria en el Gimnasio Luis Ramos ante Gigantes de Guayana con marcador de 90-80.

La Armadura volvió a demostrar su contundencia en ofensiva, y después de contabilizar 16 puntos en el primer cuarto, afinó la puntería y registró parciales de 21-8, 27-18 y 26-32 para llevarse el triunfo.

Cleanthony Early, quien se erigió como el máximo anotador con 20 puntos, fue clave en la remontada inicial de Gladiadores al anidar 17 en el primer tiempo, haciendo que los de casa se vayan arriba en el entretiempo (37-30).

En el tercer cuarto fue el momento de Devon Collier, quien tomó la ofensiva para sí al sumar 11 de sus 15 tantos en ese período, lo cual sirvió para extender la ventaja a 16 (64-48) de cara al último parcial.

El héroe de la jornada fue Sheldon Mac, quien debutó en el Luis Ramos con 19 contables, de los cuales 10 fueron en los dos minutos finales, fundamentales para inclinar la balanza del lado anzoatiguense.

Jesús Martínez destacó con 11 puntos y 6 rebotes, mientras que Tyquan Rolón aportó 9 unidades. Luis Velásquez tuvo un papel protagónico en la primera parte, con 8 puntos, incluídos par de triples.

Jholbeth Méndez sumó 4 contables, en tanto Jhon Romero y Humberto Bompart depositaron dos unidades cada uno.

Gladiadores deja su marca en 11-4, manteniéndose en el segundo puesto de la División Este (Conferencia Oriental) a 1.5 juegos de Gigantes de Guayana, su más cercano perseguidor, al cual volverá a enfrentar este miércoles, a las 7:00 PM, en el Gimnasio Luis Ramos.

Publicado: miércoles, Ago 24

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.