loader image

Gladiadores se impuso en Anaco ante Marinos

Gladiadores de Anzoátegui demostró su amplio repertorio ofensivo en el gimnasio Cubierto Las Colinas de Anaco para llevarse la victoria ante @Marinosbbc con pizarra de 93-81.

Después de un primer cuarto parejo, que finalizó 19-17 para el cuadro local, Gladiadores hizo gala de su poder ofensivo para sacar ventaja con el gran aporte en ambos costados de la cancha por parte de Jhon Romero, quien terminó la primera parte con 10 puntos y 8 rebotes.

La Armadura Anzoatiguense, que marchó al descanso arriba por 10 (43-33), estiró más esa brecha gracias al acierto de Tyquan Rolón, con cuatro triples consecutivos que hicieron que Gladiadores entrara al cuarto período con una diferencia a favor de 18 (71-53).

El cuarto período fue un calco del tercero, con jugadas espectaculares de los exNBA Sheldon Mac y Cleanthony Early. De esta manera, el cuadro dirigido por Nelson «Kako» Solórzano obtuvo su conquista 11 de la @spbvenoficial, ubicándose en la segunda casilla de la División Este (Conferencia Oriental).

Rolón fue el más destacado, con 17 puntos, seguido de Mac, quien registró 15. En tanto, Early depositó 14.

Devon Collier sumó su cuarto doble-doble en igual número de encuentros, con 10 tantos y 12 capturas. También importante en el juego interior fue Jhon Romero al anidar 10 puntos (4/5 TC) y 9 rebotes.

Humberto Bompart terminó con 9 unidades y 3 asistencias, mientras que Jesús Martínez colaboró con 8 puntos y 3 rebotes.

Luis Velásquez (5 pts), Jholbeth Méndez (3 pts) y Jesús Centeno (2 pts) dejaron su también su huella en el marcador.

Gladiadores volverá al gimnasio Luis Ramos para recibir el próximo martes 23 de agosto a Gigantes de Guayana a las 7:00 PM.

Publicado: lunes, Ago 22

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.