loader image

La Armadura completó la barrida ante Cangrejeros en el gimnasio Luis Ramos

Gladiadores de Anzoátegui logró una épica remontada ante Cangrejeros de Monagas, llevándose el triunfo con pizarra de 90-86, apoyado en el fanático anzoatiguense que plenó el Gimnasio Luis Ramos.

La Armadura pudo hacer frente a una desventaja de hasta 14 puntos para ingresar al último cuarto abajo por ocho (65-57), gracias a la labor realizada por la segunda unidad, encabezada por Raymond Rada, José Materán, Jesús Martínez y Jholbeth Méndez.

En el cuarto y decisivo período, comandados por la actuación de Michael Carrera, Gregory Vargas, Anthony Pérez y el puertorriqueño Devon Collier, los dirigidos por Nelson Solórzano lograron colocarse al frente en el marcador para conseguir así la décima conquista de la campaña.

Collier destacó en ofensiva y en defensa al sumar un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, seguido de Pérez, quien volvió a resaltar, esta vez con 17 unidades. Mientras que Carrera y Vargas registraron 14 y 13 contables, respectivamente.

Rada (9 pts), Materán (8pts), Martínez (6 pts) y Méndez (3 pts) fueron importantes con su aporte en tramos cruciales del encuentro. En tanto, Humberto Bompart depositó dos unidades y repartió 4 asistencias.

Con este triunfo, Gladiadores de Anzoátegui tiene marca de 10-3, ubicándose en la segunda casilla de la División Este.

El próximo encuentro será este viernes 19 de agosto, a las 7:00 PM, en el Polideportivo de Anaco, ante Marinos.

Publicado: miércoles, Ago 17

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.