loader image

Gladiadores comenzó la semana con una contundente victoria

Gladiadores de Anzoátegui inició la semana con buen pie al llevarse el triunfo del Gimnasio Luis Ramos ante Cangrejeros de Monagas con pizarra de 85-64.

Después de tres semanas en la carretera, la Armadura volvió a sentir el apoyo de la fanaticada anzoatiguense, que festejó cada anotación del cuadro dirigido por Nelson «Kako» Solórzano.

Anthony Pérez, quien el sábado rompió un récord de anotación para un criollo en el Juego de Estrellas con 46 tantos, inició el encuentro dando muestras de su buen momento al anotar 13 unidades en la primera mitad, colaborando para que Gladiadores se vaya arriba al descanso (48-41).

En la segunda parte, Michael Carrera tomó el protagonismo y se mostró fuerte en ambos costados de la cancha. De esa forma, el cuadro local pudo entrar al último cuarto con ventaja de 15 (64-49). Esa brecha se extendió en el cuarto período y sentenció la novena conquista de la temporada.

Pérez fue el mejor en ataque con 16 puntos, seguido de Michael Carrera, que registró un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes. En tanto, el importado puertorriqueño debutó a lo grande con 11 contables y 13 capturas.

Jesús Martínez también dejó su huella con 11 tantos, mientras que Humberto Bompart colaboró con 9 puntos.

Raymond Rada debutó esta campaña con 8 contables en 16 minutos de juego.

Nicolás Romano (6), José Materán (4), Jholbeth Méndez (3), Luis Velásquez (3) y Jhon Romero (2) también movieron las redes con sus anotaciones.

Este martes a las 7:00 PM, ambos conjuntos volverán a medirse en el Gimnasio Luis Ramos.

Publicado: martes, Ago 16

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.