loader image

Gladiadores cedió en La Asunción ante Guaiqueríes

Gladiadores de Anzoátegui cedió en el segundo encuentro de este fin de semana en Margarita ante Guaiqueríes, con pizarra de 74-70.

El equipo dirigido por Nelson «Kako» Solórzano batalló durante los 40 minutos ante el cuadro insular, poniéndose arriba en el marcador en varios tramos del encuentro y entrando al último parcial igualado 53-53.

En el cuarto período, Gladiadores luchó para volver a Anzoátegui con la victoria, decidiéndose al ganador en los segundos finales del duelo.

Michael Carrera lideró la ofensiva con 13 puntos y cinco rebotes, seguido de Anthony Pérez, quien sumó 12, mientras que Gregory Vargas y Nicolás Romano, anidaron 11 y 10, respectivamente.

Jholbeth Méndez tuvo un rol protagónico en la primera mitad al anotar nueve puntos. Jesús Martínez convirtió seis unidades y capturó cinco rebotes. Igual cantidad de tantos (6) registró José Materán.

Humberto Bompart, con 2 puntos, y Jhon Romero, con 1 punto y 6 rebotes, también aportaron en Gladiadores.

La Armadura Anzoatiguense nuevamente contó con el apoyo del público que viajó hasta el Gimnasio Ciudad de La Asunción y aguarda por su regreso al Luis Ramos, escenario en el que disputará su próximo duelo, el 15 de agosto frente a Cangrejeros de Monagas.

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui
Fotos: Samir Aponte

Publicado: martes, Ago 09

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.