loader image

Gladiadores cerró la semana con triunfo en Maracay

Gladiadores de Anzoátegui cerró la semana con un nuevo triunfo al salir airoso del Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, ante Taurinos de Aragua con pizarra de 91-87, sumando así su octava conquista de la Superliga Profesional de Baloncesto, en nueve presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y de alto ritmo anotador, reflejado en el 46-45 favorable al conjunto local. Sin embargo, comenzada la segunda mitad, Gladiadores ajustó en defensa y tomó la delantera en el marcador, entrando al último cuarto arriba 65-60, con un gran accionar de Michael Carrera, Nicolás Romano y Anthony Pérez, además de José Materán, quien se mostró efectivo desde la larga distancia.

En el cuarto período, ambos equipos intercambiaron canastas, con la aparición fundamental del armador Jholbeth Méndez, que anotó 8 tantos en este parcial, uno de ellos para darle la ventaja definitiva a Gladiadores de 91-87.

Michael Carrera fue el máximo con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido de Nicolás Romano, quien no falló sus ocho lanzamientos de dos (8-8) ni las tres veces que se paró en la línea de libres, para terminar así con 19 unidades y 6 rebotes.

Anthony Pérez volvió a destacar con 17 contables, mientras que Méndez, vital en el cierre, sumó 13 tantos y par de asistencias. Otro integrante de la segunda unidad, José Materán convirtió 12 puntos, con 3-5 en triples.

Jesús Martínez colaboró con 3 puntos y 5 rebotes, mientras que Humberto Bompart logró par de unidades, igual que Gregory Vargas, quien lideró al equipo en asistencias con 9.

La Armadura Anzoatiguense se mantiene en lo más alto de la División Este con record de 8-1.

Publicado: lunes, Ago 01

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *