loader image

Gladiadores triunfó en la capital

Gladiadores de Anzoátegui demostró su carácter guerrero y consiguió su séptima victoria de la Superliga Profesional de Baloncesto luego de vencer en el Parque Naciones Unidas a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 71-67.

La Armadura Anzoatiguense impuso su ritmo de juego rápido en el tabloncillo desde el comienzo y eso se vio reflejado en la alta efectividad anotadora del primer tiempo, cuando el conjunto oriental se fue arriba 51-38, con una gran actuación de Michael Carrera, Nicolás Romano y Anthony Pérez, quienes tenían 14, 11 y 9 puntos respectivamente.

En la segunda parte, la defensa prevaleció para ambos equipos y el choque aumentó de intensidad, emparejándose el marcador con poco menos de dos minutos por jugar.

Carrera se convirtió en el héroe de la jornada al convertir cuatro puntos en el cierre para darle la delantera a Gladiadores, y Gregory Vargas, con par de tiros libres, terminó por decretar la victoria anzoatiguense, la tercera como visitante en igual número de presentaciones, además de acaba con el invicto de cinco compromisos que tenía el cuadro capitalino.

De esta manera, el cuadro dirigido por Nelson Solórzano se mantiene en la primera casilla de la División Este con marca de 7-1.

Carrera fue el más destacado al anotar 20 puntos y capturar 8 rebotes, seguido de Romano, que sumó 13 tantos. Anthony Pérez (12 puntos) y Gregory Vargas (11 puntos) también fueron decisivos para obtener la victoria.

Jesús Martínez depositó 4 contables, José Materán y Jholbeth Méndez lograron 3 unidades cada uno, producto de un triple, en tanto Jesús Centeno (2), Humberto Bompart (2) y Jhon Romero (1) hicieron acto de presencia en la planilla de anotación.

La Armadura volverá a la acción este domingo, cuando se mida a las 11:30 AM, en Maracay, a Taurinos de Aragua.

Publicado: viernes, Jul 29

1 Comentario

  1. Alejo Salcedo

    Excelente

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *