loader image

Gladidadores dividió ante Guaiqueríes en el gimnasio Luis Ramois

Gladiadores de Anzoátegui cedió en un intenso choque oriental ante Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Luis Ramos con pizarra de 82-80.

El arranque del encuentro entre la Armadura Anzoatiguense y la tribu insular fue parejo, con el 39-38 favorable a la visita en el mediotiempo.

La primera mitad fue emotiva para el público presente en el estadio, con el ingreso como titular del exNBA y leyenda del baloncesto nacional, Óscar Torres, quien disputó seis de los 20 minutos iniciales.

Después de un toma y dame en el tercer cuarto, Guaiqueríes comenzó arriba el último parcial con pizarra de 59-54. Sin embargo, Gladiadores no bajó los brazos y luchó hasta el final, que dio como resultado el 82-80 definitivo para el conjunto verde.

Gregory Vargas fue el máximo anotador con 19 tantos, seguido de Michael Carrera, quien registró un nuevo doble-doble al totalizar 17 tantos y 10 rebotes.

Anthony Pérez (15) y Nicolás Romano (12) también superaron la decena anotadora.

José Materán aportó seis contables, producto de dos triples, Jesús «Zancudo» Centeno y Jhon Romero sumaron cuatro cada uno, mientras que Humberto Bompart depositó par de unidades.

Óscar Torres, en su regreso al baloncesto rentado nacional tras cinco años, convirtió un tiro libre que fue celebrado por el público presente en el Gimnasio Luis Ramos.

Gladiadores de Anzoátegui se mantiene en la primera casilla de la División Este de la Conferencia Oriental con marca de 6-1, y su próximo duelo será el miércoles 27 de julio, en Anaco, frente a Marinos de Anzoátegui.

Publicado: lunes, Jul 25

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.